PLAN DE NEGOCIO - CREANDO EMPRESA

GRADO 11º1:


El grado 11-1 es un grupo ( 29 alumnos ) lleno de buenas personas que siempre buscan ayudar a los demás compañeros, hay distintos tipos de personas pero todos nos sentimos como una gran hermandad (la hermandad de 11-1) siempre nos cuidamos entre nosotros y nos colaboramos en lo que cada uno necesite…. Académicamente nuestro salón es sobresaliente puesto que no nos gusta perder, siempre intentamos que todos y cada uno de nosotros conciba y logre sus metas para la institución, para esto trabajamos siempre en equipo sin importar clases raciales ni discriminación ninguna por algún tipo de defecto…los demás nos ven como un grupo muy unido que siempre hace actividades de integraciones para fortalecer mucho más nuestras relaciones grupales e intelectuales.
La responsabilidad para nosotros es un punto demasiado importante, nos gusta respetar para así mismo ser respetados por eso somos tan organizados y activos responsablemente.
No somos iguales pero nos tratamos como si fuéramos una familia tanto social como individualmente por eso nos sentimos orgullosos de decir que somos no solo un grupo si no una hermandad... El grado 11-1
ONCE1.JPG

EVIDENCIAS CREACIÓN DE EMPRESA:

http://creando-empresa.wikispaces.com/ONCEUNO



GRADO 11º2:

La Verdad Somos Un Grupo que esta conformado por (33 Alumnos) todos somos Unido,nuestro director de grupo es ALVARO VANEGAS hasta ahora Nos Colaboramos en las actividades, nos respetamos y sabemos compartir y convivir en el grupo.

Este grupo es muy activo a la hora de EFECTUAR actividades, todos somos muy dedicados a nuestro proyecto de grados, el grupo

hay grandes compañeros que sobresalen en aspectos favorable y muy positivos.

En este a todos nos encanta jugar, reír, plantear temas y muchas cosas mas. la alegría hace porte de todos,nuestro directo de grupo ALVARO VANEGAS nos apoya en todo tipo de decisiones.

ONCE2.JPG


EVIDENCIAS CREACIÓN DE EMPRESA:

http://creando-empresa.wikispaces.com/ONCEDOS